09 octubre 2011

Cochet. Siguiendo mi camino


¡Hola a todos!
Papas, familia, amigos y todos aquellos que me hayáis seguido en mis viajes y aventuras a lo largo de este tiempo.
Os escribo todavía desde China donde he tomado la decisión más difícil de mi vida, seguir mi sueño sin la compañía de lo que más quiero, mi familia. Tengo ya casi cinco años, que para un cerdito como yo ya son muchos, y no quería volver a España sino seguir conociendo mundo antes de que sea demasiado tarde. Sé que mis papas algún día darán también la vuelta al mundo y a lo mejor nos encontramos  por otras tierras pero con mi edad no podía esperar más. Si hubiera intentado despedirme de alguna otra manera me habría sido imposible marcharme  así que ayer en el mercado nocturno tomé la drástica decisión de hacerlo de esta forma, ¿os acordáis del señor Wilson en la película de náufrago?
Mis papis siempre dicen que los sueños y el destino hay que buscarlos así que sé que todos entenderéis mi decisión porque me queréis mucho. Ellos estarán bien sabiendo que yo soy feliz y  yo estaré bien allí donde vaya tratando de hacer feliz a la gente y llevando a cabo mis sueños.
Si alguna vez tengo un hermanito quererle tanto como a mí, seguro que a él también le gustará compartir con vosotros todo lo que yo he compartido y querrá viajar y acompañaros en vuestro periplo por el mundo.
Siempre os llevaré conmigo y sé que vosotros también haréis lo mismo conmigo. Si puedo alguna vez, os haré llegar noticias mías desde allá donde este.
¡¡Hasta siempre!!
    COCHET


1 comentarios:

Maria D. Sánchez Sánchez lachiquiiii@msn.com dijo...

Jooo que penica de verdad... triste final para esta gran aventura. Mucha suerte y hasta siempre Cochet :(

Publicar un comentario