22 mayo 2009

MAYO. ESCALANDO POR MORATA


El fin de semana del 8 , 9 y 10 de mayo vino a Zaragoza parte de la familia... entre cañitas, tapitas por el tubo y algo de ejercicio pasó el finde...
Llegaron el viernes por la tarde-noche, y nos fuimos enfilados a "La casa del Mar", queríamos unos berberechos de los buenos, y al final cayeron gambitas y algunas cosa más... y ribeiro, por supuesto. De ahí corriendo al "Ensanche de Carlos" que la cocina cierra pronto y no queríamos perdernos las cojoncianas y las madejas. Ya que estamos probamos los trigueros, el foie y alguna cosa más. Después unos cubatitas de camino a casa y a dormir pronto, que había que madrugar.
El sábado nos fuimos a escalar a Morata, compramos bocatas para comer allí y estuvimos hasta las 5 de la tarde dándole a la roca... vaya calorazo! Pero bueno, poco a poco vamos cogiendo grado...



Por la tarde vuelta a casita, ducha y a la calle.
Como jugaba el Valencia contra el Real Madrid, después de unas cañitas cogimos sitio en el Picadillo" para cenar viendo el futbol... mereció la pena... ¡vaya paliza! Cenamos muy bien y a buen precio. Luego fuimos a tomar unos mojitos por el Casco y ale, a casa... aún nos acabamos en casa la botella de Pacharán mientras ensayábamos los nudos de escalar.



El domingo nos levantamos con algo de resaca...uf! pero se nos pasó todo comiendo arrocito en el Tapelia... en definitiva, un finde genial!

0 comentarios:

Publicar un comentario